Usted esta aquí
Inicio > led >

Avanza la reconversión del alumbrado público en el norte de Roca

Desde el Municipio indicaron que ya se avanza en el recambio de alumbrado en la zona norte de la ciudad, donde se reemplazan a las viejas luminarias por otras de Led.

El recambio de 1100 luminarias que se realiza en el cuadrante demarcado por las calles Gelonch, El Cauquen, San Juan, Rosario de Santa Fé, involucra  a los Barrios Aeroclub, Noroeste y Barrio Nuevo en la zona norte de la ciudad de General Roca y beneficiando a un importante sector de la población que constituyen cientas de familias radicadas en el lugar.

La intendenta María Emilia Soria recorrió la zona a fines de la semana pasada y dialogó con el personal que estaba realizando el recambio de luminarias de sodio a tecnología led, así también y con vecinos y vecinas de la zona.

“Seguimos gestionando servicios para mejorar la calidad de vida de los roquenes, en este caso con un amplio recambio de artefactos que implica por un lado mayor seguridad en los barrios y por otra parte permite lograr una mayor eficiencia energética”, explicó la intendenta Soria en el recorrido.

Gentileza anr

Ir arriba