Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza los trabajos de demolición para construir el CIM de barrio Tiro Federal

Avanza los trabajos de demolición para construir el CIM de barrio Tiro Federal
Avanza los trabajos de demolición para construir el CIM de barrio Tiro Federal :

Se continúa avanzando con los trabajos de demolición y remodelación de la estructura en la que estará emplazado el Centro Integrador Municipal, situado en calle Alfredo Palacios y Don Bosco del Barrio Tiro Federal.

La obra abarca la refuncionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales y consiste en la remodelación del ex Centro de Atención Diurna por un nuevo Centro Comunitario.

Lee: El CIM de Stefenelli será inaugurado en el día del aniversario de Roca

Por el momento, los trabajadores llevan un avance del 20% de las tareas de demolición de paredes y pisos. Además, se concretaron refuerzos en las estructuras de los muros, con instalación de red cloacal nueva en sanitarios, completando trabajos en contrapisos y construcción de nuevas paredes.

El edificio tendrá un salón de usos múltiples, dos oficinas, dos aulas, una cocina y el sector de sanitarios con duchas, que se remodelará por completo incorporando baño de discapacitados, también se deberá completar la vereda en todo el frente con baldosa podotáctil. Está previsto incorporar puerta de acceso con sistema antipánico y elementos necesarios para un correcto funcionamiento del lugar.

El proyecto comprende la creación de espacios de integración vecinal e inclusión social que tienen el objetivo acercar servicios y que los vecinos accedan a diferentes actividades desde su barrio Este proyecto que ya se concretó en Barrio Nuevo y Stefenelli y va a ser replicado también en distintos barrios de la ciudad.

Gentileza anr

Ir arriba