Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanzan las obras de Educación Inicial en General Roca y Cipolletti

Avanzan las obras de Educación Inicial en General Roca y Cipolletti

Los trabajos en el Jardín N° 103 comprenderán la ampliación de una sala -con sanitario dentro de la misma- y la circulación, para conectar el nuevo espacio con el edificio existente.

La obra, a cargo de la empresa SIA, tiene un presupuesto de $25.674.598,38 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días.

Asimismo, en Cipolletti, se construye un a crear, proyecto que contempla cuatro salas, con sanitarios incorporados, gabinete, jardín cocina con despensa, grupo de sanitarios generales, adaptados, espacios para Dirección y Secretaría; salon de usos multiples, deposito y salas de maquinas.

En el exterior, similar, se construirá el playón de formación, con bancos de hormigón y juegos infantiles.

La obra cuenta con una superficie total de 638 m2 y una inversión de $91.569.515,97.

Ambos trabajos son financiados por el Ministerio de Educación de la Nación.

En resumen:
El Ministerio de Educación de la Nación está financiando la ampliación y construcción de dos jardines de infantes en Río Negro, Argentina. Uno de los trabajos, en el Jardín N° 103, incluye la ampliación de una sala y la conexión del nuevo espacio con el edificio existente. La obra es responsabilidad de la empresa SIA y tiene un presupuesto de $25.674.598,38. El segundo proyecto es la creación de un nuevo jardín en Cipolletti, que contará con cuatro salas, una cocina, un salón de usos múltiples, una sala de máquinas y una zona de juegos al aire libre. En total, la inversión será de $91.569.515,97.


Ir arriba