Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanzan las tareas de desmalezamiento en diferentes sectores cipoleños

Avanzan las tareas de desmalezamiento en diferentes sectores cipoleños

Con el fin de mantener una ciudad más limpia, con sectores más seguros, las cuadrillas de la secretaría de Servicios Públicos avanzan con el cronograma de desmalezamiento de espacios públicos.

Con estas tareas se busca evitar la proliferación de insectos, roedores y otras alimañas. También apuntan a evitar que estos lugares se conviertan en escondites de delincuentes, microbasurales o posibles focos de incendio.

En este sentido, desde Servicios Públicos esta semana reiniciaron los trabajos y ayer trabajaron en Puente Madera, en el sector donde se ubica la planta de tratamiento cloacal. Las tareas continuarán en calle Arturo Illia y Perón, la zona de la ciclovía y avenida La Plata.

Además, desde la Secretaría indicaron que durante la semana pasada se desarrollaron trabajos con las motoguadañas en calle Maestro Espinosa, desde Alem hasta Puente Madera; el boulevard de Nahuel Huapi, entre Espinosa y Nicaragua; y el cuadrante comprendido por Lago Fonck, Ecuador y Brasil.

También se desmalezó en el sector de ciclovía de Vélez Sársfield, O´ Higgins, desde Simón Bolívar hasta Capdevilla; Blas Parera hasta Salta y Mariano Moreno, hasta San Cruz y en los terrenos lindantes a las vías.


Ir arriba