Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

B° Noroeste: Una tapa de cloaca le reventó la cubierta y nadie quiere hacerse cargo

B° Noroeste: Una tapa de cloaca le reventó la cubierta y nadie quiere hacerse cargo:

Un vecino de la ciudad vivió días de mucho estrés tras sufrir un incidente con su auto en el que una tapa de cloaca mal colocada le reventó una de las cubiertas del vehículo. 

Todo comenzó el 5 de enero, alrededor de las 15, cuando Alexi Figueroa circulaba por Defensa en dirección sur-norte. Al llegar a Gorriones, se llevó un terrible susto porque una de las cubiertas traseras del automóvil reventó. 

Al bajarse del vehículo notó que efectivamente estaba rota y que en la calle «había una tapa de cloaca dada vuelta de la que sobresalía un fierro», contó Figueroa a un medio roquenseoca.

Inmediatamente, intentó hacer el reclamo y desde la oficina pertinente lo mandaron a reunir algunos papeles y realizar una exposición policial. 

«Llamé a Aguas Rionegrinas. Me dijeron que me dirija al otro día a sus oficinas que se encuentran en nuestra ciudad en General Roca», explicó. «Fui y me pidieron que haga una exposición policial y que lleve fotos, carnet y los papeles de mi vehículo», agregó. 

Figueroa reunió todo lo que se le pedía a fin de agilizar el trámite y que le reconozcan la rotura pero no le brindaron una respuesta favorable.

«Hoy concurrí a dejar los papeles que me pidieron y me dijeron que ellos no se iban hacer cargo porque el Municipio había pasado la máquina el día 15 de diciembre y que ellos habían levantado la tapa de la cloaca», declaró. 

Tras la negativa, el vecino volvió a su casa y decidió recurrir a los medios para que no solo escuchen su reclamo, sino que también otros conductores tengan precaución al transitar por la zona. 

«No me dieron ninguna respuesta por eso lo quería hacer publico», concluyó. 

Gentileza anr

Ir arriba