Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Bad boys: Dos hombres huyeron de la policía y agarraron a patadas el patrullero

Bad boys: Dos hombres huyeron de la policía y agarraron a patadas el patrullero :

Dos hombres fueron detenidos por el personal policial, luego de una seguidilla de infracciones y acciones totalmente repudiables en la que pusieron en riesgo, no solo a ellos mismos, sino a terceros. Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en avenida roca y el canalito y terminó en barrio Bagliani.

Todo comenzó cuando los dos sujetos se encontraban circulando en moto fuera del horario permitido actualmente y, además, a gran velocidad. Y fue justamente esto último, lo que llamó la atención de los oficiales. 

Al notar la actitud algo sospechosa del conductor, el personal policial se acercó a ellos y les pidió que se detuvieran. Ante esta solicitud, ambos sujetos no tuvieron mejor idea que huír, aún más rápido de lo que ya estaban circulando. 

Como si esto fuese poco, cuando el móvil policial estuvo lo suficientemente cerca de los prófugos el acompañante de la moto comenzó a arrojarle patadas golpeando el vehículo. 

Esta carrera peligrosa terminó a  unas 10 cuadras, en 9 de Julio y Brown, cuando a partir de la intervención de un segundo patrullero, pudieron cerrar el avance de la moto y ordenar a sus ocupantes a bajarse.

Resistiendo hasta último minuto la detención, los hombres trataron de agfredir físicamente a los policías pero terminaron detenidos en la Unidad 3. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba