Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Balboa-Balboa se quedaron con la primera etapa de la Regata Internacional del Río Negro

Balboa-Balboa se quedaron con la primera etapa de la Regata Internacional del Río Negro
Balboa-Balboa se quedaron con la primera etapa de la Regata Internacional del Río Negro:

En una jornada donde el calor fue el gran condimento para el tramo que unió Cipolletti con Paso Córdoba, General Roca, los representantes del club neuquino Ceppron, Franco e Iván Balboa a bordo del bote N°3 se quedaron con el primer lugar en el podio de la categoría K2 Senior, pero no sin sufrir, ya que a solo dos segundos detrás de la dupla vencedora llegaron al final del recorrido de la primera etapa Manuel Garaycochea (Regatas Uruguay) y Sebastián Vergauven del Náutico Piedra Buena de Carmen de Patagones en el bote N°9.

El tiempo de la primera etapa que recorrió 40km en el Alto Valle rionegrino para los vencedores fue de 01:45:36.085 , mientras que la marca de los escoltas fue de 01:45:38.157. La etapa lleva el nombre de Osnaldo “Naldo” Hernández y pocos minutos después de las 14 tuvo a los competidores en el agua dispuestos a comenzar la aventura.

Martín García y Martín Mozzicafredo, representantes de la Escuela Municipal Brazo Sur de Luis Beltrán fueron los que completaron el podio con un tiempo de 01:46:53.681 a bordo del bote N.º 6, superando por 9 segundos a los Franceses Quentin Urban y Jeremmy Candy que en el bote N°4 marcaron un tiempo de 01:47:04.784.

En la categoría K2 Junior, los ganadores de la primera etapa fueron la dupla de Vicente Vergauven y Joaquín Catalano del Náutico Piedra Buena y del Náutico La Pobrecita respectivamente con un tiempo de 01:54:28.448 . Para la categoría K2 Máster con un tiempo de 01:56:14.755 Cristian Illuminati y Emilio Sánchez arriba del bote N°20 representando a la Asociación Civil Huilliches.

Los representantes del Club Quimey Leuvú, Elio Rivas y Marcos Andía se quedaron con el primer lugar de la categoría K2 Máster B con un tiempo de 01:58:11.145.

Gentileza anr

Ir arriba