Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Balearon a un hombre y se escondió en la casa de un vecino para salvar su vida

Balearon a un hombre y se escondió en la casa de un vecino para salvar su vida:

Momentos de suma tensión se vivieron antes de la medianoche en nuestra ciudad cuando un tiroteo terminó con un hombre herido y la casa de un vecino como daño colateral de la balacera. 

Todo comenzó alrededor de las 23:30, en barrio Chacramonte. La víctima, un hombre de unos 50 años, fue abordado por un automóvil Volkwagen Gol negro y sus ocupantes comenzaron a agredirlo verbalmente.

El hombre se vio sorprendido por la violencia con la que los sujetos se referían a él y cuando sintió que la amenaza comenzó a tornarse física, bajo la amenaza de que lo golpearían en grupo, echó a correr por su vida. 

Allí fue cuando vió la posibilidad de esconderse en la casa de un vecino y se metió en el patio. Pero los sujetos del vehículo lo siguieron y, para sorpresa del hombre y de los dueños de la vivienda, los ocupantes del coche comenzaron a disparar contra la vivienda. 

A raíz de la balacera, el hombre resultó herido y se registraron múltiples daños materiales a la casa del vecino que le dio cobijo. Inmediatamente, se comunicaron con la policía que llegó al lugar y se encontró con la situación de refugio pero sin rastros de los pistoleros. 

La víctima fue herida de gravedad por lo que personal de salud pública efectuó su traslado al Hospital Francisco López Lima donde trataron sus lesiones. Según trascendió, se encuentra fuera de peligro.

Gentileza anr

Ir arriba