
En Roca tambien pasa: balearon a un joven en la zona norte.
Según informa Miguel Parra, la víctima estaba estacionado en frente del local bailable Gremio y repentinamente se les coloca otro auto adelante, descienden dos a tres personas y empiezan a efectuar disparos con un arma de fuego.
El intento de homicidio se dio esta madrugada, pasadas las 02:00 horas en calle Miguel Muñoz. Minutos más tarde el joven fue asistido en el Hospital de Cipolletti y fue intervenido quirúrgicamente alrededor de las 03:00 horas.
Se supo, por fuentes policiales, que el hombre atacado estaba estacionado dentro de un auto con dos chicas, y repentinamente se les coloca otro auto adelante, descienden dos a tres personas y empiezan a efectuar disparos con un arma de fuego.
Te puede interesar: Iban tirando tiros al aire en un 147 y fueron atrapados.
Desde el personal de salud informaron que tenía orificio de entrada, pero no de salida. Hasta el momento su estado de salud es estable y se encuentra recuperándose.
Ante lo ocurrido, el joven comentó que los pibes empezaron a tirar tiros al aire y que no eran para ellos. “Estaban drogados o algo parecido. No fue un ajuste de cuentas», manifestó en su declaración a la policía, que ahora se encuentra operando para dar con los autores de la balacera.