Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Balearon una casa e intentaron escapar

Balearon una casa e intentaron escapar:

En la madrugada de este miércoles se produjo otro tiroteo en la noche de Roca, en este caso en la zona del Barrio Alta Barda. Fue la segunda balacera consecutiva que se registró. El martes en Quinta 25 una pelea entre dos grupos de jóvenes dejó a un adolescente de 14 años con una herida en una de sus piernas.   

En este segundo hecho que se produjo alrededor de las 4 de la mañana, tres hombres y una mujer, circulaban a bordo de un vehículo Peugeot 307 color gris, y realizaron varios disparos contra una vivienda del barrio Toma Ladrillero. Alertados a través de un llamado al 911, una patrulla de la Comisaría 47° se dirigió hacia el lugar y encontró al rodado cuando transitaba por la intersección de El Ceibo y Villegas. Los delincuentes, al ver el móvil policial intentaron escapar y se inició una persecución. De inmediato se montó un operativo cerrojo que culminó cuando personal de la Comisaría Tercera interceptó al Peugeot en el cruce de Alsina y Damas Patricias.

De los cuatro sujetos, solo una mujer de 27 años y un hombre mayor de edad pudieron ser detenidos, mientras que los otros dos lograron escapar. De todas maneras, fueron identificados. Uno de ellos se quitó una tobillera electrónica por lo que era intensamente buscado. En cuanto al vehículo, será peritado por personal del Gabinete de Criminalística.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba