Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Baleó a quemarropa en pleno centro cipoleño, luego de meses fue detenido durante un operativo policial

Baleó a quemarropa en pleno centro cipoleño, luego de meses fue detenido durante un operativo policial

El sujeto que atacó a tiros a un muchacho en el centro cipoleño fue detenido esta semana en la capital de Neuquén, durante un control de tránsito de rutina. Además, el hombre quiso dar una identificación falsa a los efectivos, sin embargo fue demorado y se le realizó la audiencia de formulación de cargos.

Según se indicó, determinaron dos meses de prisión preventiva para el atacante, quien a fines del 2023 durante la madrugada y en pleno centro cipoleño, atacó a tiros a un muchacho que caminaba con sus amigos.

La impactante situación ocurrió en la esquina de Belgrano y 9 de julio, donde la víctima fue alcanzada por varias balas disparadas por el detenido. Algunas le impactaron en zonas delicadas como la espalda y el cuello, por lo cual estuvo gravemente internado.

Según se ha relatado sobre el hecho, el atacante se encontraba transitando en su vehículo cuando desde allí comenzo a disparar hacia la vía pública.

A partir de esto se abrió una investigación y, mediante las cámaras de seguridad, se logró reconocer al sujeto, quien se mantuvo prófugo de la justicia por meses, incluso había un operativo de búsqueda en marcha para dar con el atacante.

En cuanto la víctima tuvo que ser asistida por sus amigos y vecinos que se acercaron al lugar del ataque y avisaron al personald de salud. El joven fue auxiliado en el Hospital, donde posteriormente continúo internado con heridas en el cráneo, cuello y uno de sus miembros inferiores, hasta que fue dado de alta exitosamente.


Ir arriba