Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Baltasar Comotto regresó al Alto Valle y pasa de Roca a Fernández Oro

Baltasar Comotto regresó al Alto Valle y pasa de Roca a Fernández Oro:

Baltasar Comotto, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, presentó su nueva gira por el Alto Valle en formato dúo con Macabre. Ayer pasaron por la ciudad, hoy pisan Centenario y mañana tienen su última función en Fernandez Oro.

El músico, compositor, cantante e integrante estable de la banda del Indio Solari y de Luis Alberto Spinetta, contó que está en una emocionante gira por la zona presentando su nueva música. » Es una instancia de novedades porque vamos a estar anticipando algunos temas de mi nuevo disco Comenzó la cacería, y vamos a estar tocando grandes clásicos”, contó.

Este fin de semana Comotto se presentó en Neuquén, ayer pasó por la ciudad y hoy estará tocando en Centenario. Mañana, lunes, dará su último concierto por la región en un teatro de Fernández Oro. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Baltasar Comotto (@baltasarcomotto)

 

Comotto está presentando su nuevo disco “Comenzó la cacería” de manera independiente junto a Macabre, el tecladista de Catupecu Machu.

Para el show de Centenario, los tickets se venden en el mismo venue, e indicaró seguir sus redes sociales para más información sobre los restantes espectáculos.

Gentileza anr

Ir arriba