Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Banacloy a Soria: «Sería importante que durante la fiesta le cuente a los vecinos de quién es el predio»

Banacloy a Soria: «Sería importante que durante la fiesta le cuente a los vecinos de quién es el predio»
Banacloy a Soria: «Sería importante que durante la fiesta le cuente a los vecinos de quién es el predio»:

El candidato a intendente por Orgullo Roquense, Carlos Banacloy, apuntó contra el sorismo en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana por inacción en políticas productivas. Además, acusó a la intendenta de demagoga y de no haber escuchado nunca a los productores.

«Uds. los hermanos Soria no hicieron absolutamente nada por la producción estos últimos 10 años. Nunca se sentaron a dialogar ni con Provincia ni con Nación para entender la principal economía provincial. Sra., intendenta su preocupación no es real, es circunstancial y demagógica» sentenció el ex ministro de Producción provincial en su cuenta de twitter.

A su vez, sugirió que María Emilia Soria debería informarse sobre cambio climático para encontrar «las respuestas que Río Negro viene dando a estas adversidades. Frente a una economía regional que depende de una macroeconomía, no la escucho hablar de inflación, tipo de cambio, paritarias, falta de insumos».

En cuanto a la Fiesta Nacional de la Manzana, que comenzó este jueves, dijo que «Se merece un predio permanente. Sería importante que durante la fiesta le cuente a los vecinos de quién es el predio«.

Por último, prometió que de ser gobierno cumplirán con «proyectos inconclusos, construir el predio permanente para la fiesta y realzarla, no sólo con artistas sino con identidad productiva. Una fiesta que durante todo el año interactúe con la producción, con el comercio, los productores y los trabajadores. Una fiesta con arraigo, trabajo y mano de obra local».

Carlos Banacloy, busca ganar la intendencia de Roca el próximo 12 de marzo y de esa manera cortar con 20 años de gobierno sorista.

Gentileza anr

Ir arriba