Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Banacloy lanzó los talleres ‘Roca Orgullo Joven’ en busca de conocer las problemáticas de la juventud

Banacloy lanzó los talleres ‘Roca Orgullo Joven’ en busca de conocer las problemáticas de la juventud
Banacloy lanzó los talleres ‘Roca Orgullo Joven’ en busca de conocer las problemáticas de la juventud:

Con la presencia de más de 150 jóvenes de la ciudad, ayer viernes (03/03) a la tarde en la sede de la Asociación Libanesa, Carlos Banacloy dio otro paso más en la construcción colectiva de su propuesta para ser intendente con la mirada puesta en quienes van a ser los protagonistas del mañana, con el Taller Participativo ‘Roca Orgullo Joven’.

«Nuestra provincia es algo totalmente diferente, que les quiero mostrar y contar, una provincia que produce, que tiene visión de futuro, que crece y se desarrolla, integrada con un fuerte sentido identitario», indicó el candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro.

Y cerró con que «hoy tenemos una ciudad con fábricas cerradas que fueron grandes generadoras de trabajo en Roca, con empresas con base productiva que no funcionan más, esto debe cambiar».

La segunda parte del encuentro fue un taller participativo donde a partir de preguntas concretas se conocieron y compartieron las problemáticas de los jóvenes. Educación, cultura y bienestar y deporte trabajo y medio ambiente.

Luego un joven de cada mesa fue el encargado de comentar a los demás las conclusiones y se las entregaron a los futuros concejales de la lista de concejales de Juntos Somos Rio Negro.

Cerró el encuentro Gustavo Maida, concejal actual de JSRN y que busca repetir su banca por cuatro años más. «La educación es transversal a todos y cada uno de los problemas del día a día, es la principal herramienta de cambio», dijo el edil roquense.

Gentileza anr

Ir arriba