Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Banacloy presentó su lista de concejales y aseguró: “vamos a ser gobierno en General Roca”

Banacloy presentó su lista de concejales y aseguró: “vamos a ser gobierno en General Roca”
Banacloy presentó su lista de concejales y aseguró: “vamos a ser gobierno en General Roca”:

De cara a las elecciones del 12 de marzo, Carlos Banacloy encabezó un acto realizado en el club Italia Unida donde hizo la presentación en sociedad de la lista de concejales.

Desde la lista de Juntos Somos Río Negro (JSRN) que encabeza Banacloy, marcaron como premisas «Recuperar el orgullo de pertenecer a una ciudad que lidere la producción, la generación de empleo genuino, las grandes obras y el protagonismo perdido en el escenario provincial. Decir basta a un modelo agotado que da la espalda a los vecinos, volver a creer en Roca como símbolo superador y que Roca no es un apellido, sino la manzana histórica y las ideas colectivas de una ciudad que quiere volver a ser protagonista en Río Negro de la mano de Alberto Weretilneck».

El candidato a intendente, abrió el acto de presentación de su lista contando que «desde hace mucho tiempo en Roca costaba dar el paso, convocar a vecinos para sumarse a un proyecto político nuevo y enfrentar lo que se fue transformando en una familia que perdió la esencia de lo que fue Carlos Soria, un gran gestor para la comunidad».

“Cuando empezamos a hablar de Orgullo Roquense era recuperar aquello que habíamos perdido, lo que cada uno recuerda de chico: de ir a la cancha del Depo llena, de la de Argentinos de Norte y los grandes clásicos, del ver al básquet en las grandes ligas, de tener un aeropuerto funcionando, y lo hemos perdido simplemente por egoísmo, por cerrarnos, por no poder participar y no podemos permitir que hoy una persona o un apellido esté por encima de lo que significa General Roca”, señaló Banacloy.

A su vez, el candidato agradeció a todos los espacios políticos que se sumaron al proyecto de Orgullo Roquense y que acompañarán con sus listas en la elección municipal como colectoras: Nuevo Encuentro, Movimiento Popular Patagónico (MPP), Unión Civica Radical (UCR), Movimiento de Apertura Democrática (MAD) y Renovación y Desarrollo Social (ReDeS).

Por último, Banacloy agradeció a todos los que se sumaron a la propuesta de Orgullo Roquense y pidió a todos ser multiplicadores de la idea de perder el miedo y decir basta. “No podemos perder cinco años más de una ciudad que queda fuera de nuestra provincia. Tenemos que volver a sentirnos rionegrinos”, concluyó.

Gentileza anr

Ir arriba