Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Banacloy y Weretilneck, juntos en un multitudinario encuentro en Chacramonte

Banacloy y Weretilneck, juntos en un multitudinario encuentro en Chacramonte
Banacloy y Weretilneck, juntos en un multitudinario encuentro en Chacramonte:

Carlos Banacloy y Alberto Weretilneck tuvieron una reunión pre-electoral en la ciudad de General Roca. El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, recibió al candidato a gobernador y actual senador este viernes en el barrio de Chacramonte, ubicado al sur de la ciudad.

«Carlos va a ser intendente, lo demuestra en su mirada, en su voz y en sus ganas», «En Roca puede haber algo distinto, algo mejor, más democrático y más transparente», «Hoy lo único que escuchamos son insultos y faltas de respeto, necesitamos poder sentarnos en una mesa a resolver los problemas de Roca», fueron las principales frases que con las que Weretilneck brindó su apoyo a Banacloy.

: Gestiones de Doñate y Weretilneck ante ANSES por los retirados de la policía

«Muchos hombres y mujeres nos hemos puesto de acuerdo para hacer algo distinto en Roca, y hay muchos partidos que acompañan a Carlos, como el peronismo, el radicalismo, Nuevo Encuentro, Movimiento Patagónico Popular y Redes», continuó.

Por su parte, Banacloy expresó que «el Orgullo Roquenses nace en el barrio, esta es una demostración de que tenemos que ser receptivos y volver a recuperar a nuestra comunidad» «En Roca, este proyecto integrador que venimos realizando a nivel provincial está postergado»,»hoy nuestra ciudad está fragmentada, hemos perdido el rumbo y no nos sentimos rionegrinos»

«Hay que integrar los barrios a la ciudad de General Roca. Roca ha quedado centrado en muy poquitas cuadras donde se presta atención a lo que pasa en un pequeño círculo de cuadras. Roca es mucho más que el centro, hay que recorrer el Roca profundo, hay que recorrer los barrios».

«Roca está aislada de los vecinos y de espaldas a la provincia.», «El 12 de marzo, con un montón de vecinos que estamos hartos, vamos a decir basta»,»Quiero devolver a Roca el orgullo roquense, devolverle a roca la integración y sentirnos una ciudad importante en la provincia, y eso solo se hace gestionando con la provincia y la nación», finalizó.

Gentileza anr

Ir arriba