Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Barcelona ganó y se metió entre los mejores ocho de Europa

Barcelona ganó y se metió entre los mejores ocho de Europa

Barcelona ganó con autoridad un partido duro ante Nápoli por tres tantos contra uno en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y gracias al empate en la ida, pudo sacar boleto a los cuartos de final de eta competencia, algo que no conseguía hace cuatro años.

Es cierto que en la ida, fue buena la imagen de los dirigidos por Xavi, pero el empate dejó abierta la serie, jugando con la especulación de la posibilidad de superar esta instancia con un equipo que constantemente está bajo la lupa de los hinchas.

En una ráfaga, el conjunto culé comenzó a inclinar la balanza con dos goles casi de inmediato, es que a los 15, Fermín López llegó en soledad al punto penal, y tras un centro atrás definió a la red para romper el cero.

Dos minutos más tarde, Joao Cancelo estiró la ventaja luego de captar un rebote que resultó de un disparo de Raphina que se sacó la marca dentro del área, pero su remate se estrelló en el palo izquierdo, con la fortuna de que quedó en los pies de su compañero que ya sin arquero puso el 2 a 0.

A los 30 minutos, el conjunto italiano logró descontar por intermedio de Amir Rrahmani, que conectó un centro atrás dentro del área para batir a ter Stegen, pero sobre el final, Lewandowski bajó la persiana de la serie y sacar el pasaje a cuartos de final.


Ir arriba