Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Básquet: Del Progreso ganó un partido durísimo y quedó a un partido de los Play-off

Básquet: Del Progreso ganó un partido durísimo y quedó a un partido de los Play-off

El Club Del Progreso celebró una victoria crucial ayer sábado por la noche, dejándolos a un paso más cerca de los play-offs en la Conferencia Sur de la Liga Federal de Básquet.

En un emocionante partido disputado en el Gigante de la Maipú, Del Progreso se impuso por la mínima diferencia a Biguá de Neuquén, con un marcador final de 65-64. La actuación destacada de Maranguello, quien aportó 19 puntos, 17 rebotes y 1 asistencia, fue fundamental para asegurar la victoria. Además, Eder y Alderete brillaron en la cancha, contribuyendo significativamente al triunfo del equipo roquense.

Con esta victoria, Del Progreso se encuentra ahora a un solo partido de acceder a los play-offs, un logro que se ha convertido en el objetivo principal del equipo en esta temporada.

El próximo desafío para Del Progreso será enfrentar en casa a Independiente de Neuquén, un rival que también está luchando por un lugar en los play-offs. Independiente viene de una victoria sobre Deportivo Roca, y seguramente ofrecerá una dura competencia en el próximo encuentro.

Mientras tanto, en la Liga Federal, los play-offs ya tienen a Pacífico y Centro Español esperando rival de otras conferencias, lo que añade aún más emoción a la carrera hacia el campeonato. 


Gentileza anr
Ir arriba