Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Básquet: Roca y Del Progreso perdieron sus partidos por torneos nacionales

Básquet: Roca y Del Progreso perdieron sus partidos por torneos nacionales:

Ambos clubes disputan torneos nacionales y este fin de semana no pudieron sumar victorias en sus presentaciones. En los dos casos, disputan sus últimos partidos de la fase regular con el objetivo puesto en play-offs.

Por un lado, Del Progreso, que juega la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional, cayó en su último partido de la gira ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 77 a 59. Su record ahora es de 12 victorias y 15 derrotas, ocupando el 9no lugar.

De esta manera, el equipo de Juan Kass enfrentará su último partido de la Conferencia Sur el próximo viernes 8 ante Villa Mitre a las 21 en el «Gigante de calle Maipú».

Por ahora el equipo se ubica en zona de play-offs y allí se mantendrá de mantenerse entre los primeros diez. Si queda en la ubicación 11° al 14°, irá a una reclasificación.

Por el lado del Deportivo Roca, por la Liga Federal (3° división nacional), el equipo cayó en su visita a Centenario en tiempo suplementario por 94 a 92. El conjunto dirigido por Sebastián García tiene un record de 7 victorias y 9 derrotas, lo que lo ubica en la 7° posición. 

El naranja ya jugó 16 partidos y le quedan 8 por delante. De ellos cinco serán de local, lo que lo deja en una posición con cierta ventaja para luchar por meterse entre los primeros cuatro que irán a los play-offs. En caso de quedar entre el 5° y el 8° iría a una reclasificación.

El próximo partido del depo será este próximo miércoles frente a un clásico, Independiente de Neuquén a las 21 en el Polideportivo Gimena Padín.

Gentileza anr

Ir arriba