Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Benjamín Rojas revela la verdad sobre su relación con Luisana Lopilato

Benjamín Rojas revela la verdad sobre su relación con Luisana Lopilato

A más de 22 años del éxito de Rebelde Way, la famosa serie juvenil sigue siendo recordada y admirada por muchos. En una reciente entrevista, el actor Benjamín Rojas fue consultado sobre cómo es su relación actual con sus excompañeros, en especial con Luisana Lopilato.

Fue Fer Dente quien se animó a preguntarle a Rojas sobre los 22 años que han pasado desde el final de la serie. El actor confesó que aún le cuesta asimilar el paso del tiempo: «Es difícil porque yo sigo pensando que tengo 18 años».

La popularidad de Rebelde Way ha perdurado a través del tiempo, especialmente entre las nuevas generaciones que pueden verla en plataformas digitales. Rojas destacó este aspecto al mencionar cómo incluso niños de doce años lo reconocen y se acercan a saludarlo. Aunque le resulta curioso que hayan nacido después de que la serie se transmitiera, el actor aprecia el cariño de los fans y disfruta recordar esos años de éxito.

Sin embargo, cuando llegó el momento de hablar sobre su relación con sus excompañeros, las palabras de Rojas cambiaron de tono. Si bien mantiene una cercana amistad con Felipe Colombo, con quien estuvo ese mismo día, no tiene contacto con Camila Bordonaba debido a la distancia y a que ella no utiliza redes sociales.

La situación más llamativa es la que involucra a Luisana Lopilato. Rojas reveló que ella ha alcanzado el éxito en Hollywood y que ya no tienen la misma cercanía de antes. A pesar de esto, aún se saludan en ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas compartidas. Rojas incluso expresó su disposición a reunirse nuevamente con el grupo y volver a trabajar juntos en el famoso grupo musical Erreway, aunque bromeando sobre el estado de sus rodillas.

La relación entre Benjamín Rojas y Luisana Lopilato parece haber cambiado con el tiempo y las diferentes trayectorias que cada uno ha seguido. A pesar de ello, el actor guarda buenos recuerdos de los años que compartieron en Rebelde Way y siempre tendrá un lugar especial para sus compañeros de reparto en su corazón.


Ir arriba