Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Benjamín Vicuña revela el desafío de la crianza de su hijo mayor Bautista

Benjamín Vicuña revela el desafío de la crianza de su hijo mayor Bautista

Benjamín Vicuña abrió el juego y decidió hablar sobre uno de los aspectos más difíciles de la crianza de sus hijos. En una entrevista televisiva, el reconocido actor chileno reveló los conflictos que enfrenta con su hijo mayor, Bautista, de 16 años, fruto de su relación con Pampita.

En el marco de una charla íntima con Lizy Tagliani en La peña de Morfi, Vicuña compartió que uno de los principales problemas que tiene con su hijo adolescente es su hábito de levantarse muy tarde, incluso pasado el mediodía. «Hay un hijo adolescente… ‘¡Levántate, dale!’ Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante», confesó el actor.

Si bien reconoce que su relación con Bautista es buena, como todo padre e hijo, no están exentos de tener discusiones, sobre todo en esta etapa tan crucial que enfrenta el adolescente, llena de cambios y transformaciones. A pesar de estos pequeños enfrentamientos, Vicuña se siente orgulloso de sus hijos y destaca lo hermosos que están cada día.

El actor también reveló su complicidad con Bautista, dejando en claro que comprende las inquietudes y los gustos propios de la juventud. Cuando Lizy le preguntó si él tenía las mismas costumbres en su juventud, Vicuña admitió que también le gustaba salir, pero al ser deportista debía acostarse temprano. Sin embargo, mencionó que su hijo comparte tanto su amor por el deporte como por la diversión.

Además de Bautista, Vicuña tiene otros hijos con diferentes parejas, como Blanca, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. Y según el actor, todos sus hijos han adquirido su pasión por el fútbol. Incluso mencionó que Beltrán, su hijo de 10 años, está probándose en Defensores de Belgrano, destacando el espíritu futbolero que los une.

No es la primera vez que Benjamín Vicuña menciona los desafíos de criar a su hijo adolescente. En una entrevista anterior, reveló que los adolescentes demandan mucha atención y Bautista, con sus 16 años, no es la excepción. «¡La adolescencia, papá eh! Nadie me lo dijo», expresó el actor.

Por su parte, Pampita también habló recientemente sobre la importancia de Bautista en su vida, destacando su relación cercana y las charlas enriquecedoras que tienen. «Bauti es mi gran compañero. Almorzamos juntos y hablamos de la vida. A sus 16 años, lo veo como un hombre», reveló la modelo en una entrevista con Caras.

La crianza no es una tarea sencilla, y Benjamín Vicuña enfrenta desafíos propios de cualquier padre con hijos adolescentes. Aunque a veces surjan conflictos, el amor y la complicidad entre padre e hijo son evidentes. Mientras ambos transitan esta etapa de cambios, seguramente encontrarán la forma de fortalecer su relación y superar las dificultades juntos.


Ir arriba