Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Blanes realizó una panfleteada por la ciudad

Blanes realizó una panfleteada por la ciudad

A una semana de las elecciones que definirán gobernador, vice y legisladores, los candidatos mueven sus piezas y se acercan a la gente.   

En esta ocasión, el legislador y actual candidato Gerardo Blanes continua con su campaña rubo a las elecciones del domingo 16 y ayer por la tarde salió junto a un grupo de militantes a recorrer la tradicional calle Tucumán.  

Las y los militantes con vestimenta de la UCR fueron entregando volantes y la boleta con la que el partido va a los próximos comicios.  

Blanes aprovechó a visitar los comercios y a charlar con sus responsables, haciendo hincapié en lo que él denomina el “renacer” de la Unión Cívica Radical junto a la candidatura de Weretilneck a la gobernación. “es muy valioso que nuestra tradicional lista 3 esté en el cuarto oscuro, porque eso nos va a permitir tener un bloque de legisladores propios, a la vez que, con esta convocatoria de Alberto, la UCR va a ser gobierno otra vez”.  

Esta actividad se sumó a las visitas y reuniones que lleva adelante Blanes, junto a Ariel Bernatene otro de los candidatos a la Legislatura, en distintos barrios de Roca como Universitario, Alta Barda, 17 de octubre, Fiske Menuco, Noroeste, Barrio Nuevo, Paso Cordova, Stefenelli, Belgrano, La barda y otros encuentros con organizaciones deportivas, sociales y artísticas.  

Weretilneck: «Vamos a ampliar el riego en los valles para generar más alimentos y más trabajo»

En estas presentaciones, Gerardo Blanes manifestó que “vamos a ser la línea directa de los vecinos con Weretilneck” haciendo un juego con su celular apela a una imagen para reforzar esta premisa. 

En resumen:
El legislador y candidato Gerardo Blanes continúa su campaña hacia las elecciones del domingo 16 y realizó un recorrido por la calle Tucumán junto a un grupo de militantes, entregando volantes y la boleta con la que su partido, la Unión Cívica Radical, va a los próximos comicios en Roca. Blanes aprovechó para visitar comercios y conversar con sus responsables, destacando el «renacer» de la UCR junto a la candidatura de Weretilneck a la gobernación. Blanes también ha realizado reuniones en distintos barrios de Roca y ha manifestado que serán la línea directa de los vecinos con Weretilneck.


Gentileza anr
Ir arriba