Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Bloqueos totales de transportistas en las rutas 22 y 6 complican el tránsito provincial

Bloqueos totales de transportistas en las rutas 22 y 6 complican el tránsito provincial
Bloqueos totales de transportistas en las rutas 22 y 6 complican el tránsito provincial:

 

Los camioneros nucleados en la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (UNTRA), que se encuentran bloqueando las rutas de toda la región desde el martes, endurecieron sus medidas de fuerza hasta tanto no obtengan algún tipo de respuesta favorable a los reclamos que sostienen: baja del valor del gasoil y eliminación de la licencia LINTI entre otros reclamos.

Tal como adelantaron en la noche del jueves a este portal de noticias, hoy seguirán impidiendo el paso a los camiones por las rutas nacional 22 y provincial 6 en Roca. Solamente dejan pasar a aquellos transportes que llevan gas a toda la zona y caudales. También pasan vehículos particulares y de emergencias, si bien está muy lenta la circulación.

Esta mañana desde la Policía de Río Negro indicaron que los bloqueos de los transportistas son totales hasta la zona de Valle Medio por ruta nacional 22 y los caminos alternativos, con mucha precaución por zonas de piedra, son la ruta provincial N° 7 para quienes van al este de Río Negro, Se accede por Valle Azul y se llega a Beltrán. Para quienes van al oeste se sugiere el uso de caminos rurales. También es total el corte en la ruta provincial 65.

 

Gentileza anr

Ir arriba