Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Boca entró dormido en el segundo tiempo y se quedó con las manos vacías en Brasil

Dura derrota para Boca, que en su visita a Fortaleza, perdió por 4 a 2 en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Una victoria que duele desde lo anímico, y que le permite al conjunto brasilero sacar ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Juan Lucero aprovechó una mala salida en el fondo Xeneize para definir solo ante Romero y abrir el marcador aprovechando que Boca salió a jugar el partido con muchas imprecisiones. Pero a los 21, luego de una gran jugada de Luca Langoni y asistencia perfecta de Jabes Saralegui, Miguel Merentiel puso el empate con el que se fueron al descanso.

Pero en el inicio de la segunda parte, llegó la catástrofe para los dirigidos por Diego Martínez, es que nuevamente Lucero, de cabeza tras un tiro libre a los seis minutos puso el dos a cero y solo cinco minutos más tarde, Yago Pikachu estiró la diferencia ante un Boca confundido. El mismo Pikachu puso el 4 a 1 parcial a los 63 en lo que parecía sería una goleada histórica.

Martínez decidió largar a la cancha algunos habituales titulares que estaban en el banco de suplentes y a falta de cinco minutos para el final, Kevin Zenón con un violento remate desde el borde del área descontó para el 4 a 2 definitivo.

De esta manera, Fortaleza lidera la tabla de posiciones con nueve puntos, sobre los cuatro que tiene Boca tras las primeras tres fecha. En la próxima, Boca visitará el 8 de mayo a Sportivo Trinidense de Paraguay, mientas que Fortaleza viajará a la altura de Potosí para enfrentar a Nacional.


Ir arriba