Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Bocinazo «a favor de la presencialidad» en las aulas

Bocinazo «a favor de la presencialidad» en las aulas:

Foto-gentileza

Luego de conocerse que la Provincia habilitó nuevamente las clases presenciales en solo 27 localidades y/o parajes y alcanzando a los Niveles Inicial, Primario y Educación Especial, padres y madres de las ciudades donde continuará la virtualidad se organizaron y llamaron a marchar. En Roca será este domingo (30/5), a las 17 horas, con concentración en Avenida Roca y Tucumán. También se movilizarán en Cipolletti y Choele Choel.

“Las familias rionegrinas decimos no al avasallamiento de los derechos de nuestros hijos. Súmate al bocinazo reclamando por la presencialidad escolar en toda la provincia”, dice la convocatoria que circula por las redes sociales con la firma Padres Organizados de la Patagonia.

Excepto en San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Cerro Alto, Pichi Leufu Arriba, Pichi Leufu Abajo, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ministro Ramos Mexía, Guardia Mitre, General Conesa, El Cuy, Ñorquinco, Aguada de Guerra, Aguada Guzmán, Cerro Policía, Comicó, El Caín, Mencué, Naupa Huen, Ojos de Agua, Pilquiniyeu, Pilquiniyeu del Limay, Prahuaniyeu, Río Chico – Río Chico Abajo, Villa Llanquín, Villa Mascardi, Yaminue y Paso Flores, Corralito, el resto de las localidades de Río Negro no retornarán a las aulas y seguirán bajo la modalidad virtual.

Si se habilitó, en toda la provincia, los jardines maternales sin dependencia del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, los cuales podrán funcionar en sus horarios habituales.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba