Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Bomberos desactivaron un principio de incendio en una vivienda

Bomberos desactivaron un principio de incendio en una vivienda

El hecho sucedió en horas del mediodía del martes en una vivienda ubicada en la zona sur de Stefenelli. Al lugar acudieron dos móviles de Bomberos Voluntarios. 

Desolador: un anciano perdió todo en un fuerte incendio en Barrio Nuevo

Sucedió a la altura de calle Pellegrini al 1200, donde cerca de las 15:10 horas, los Bomberos recibieron la alerta de incendio. Rápidamente, hasta allí se desplazaron dos unidades, 

Quienes al arribar al sitio tomaron conocimiento que se trataba de un principio de incendio en una vivienda que estaba siendo controlado por los propietarios, en colaboración del personal Policial.

Bomberos solo se abocó en asegurarse la correcta extinción, verificar los daños y ventilar la vivienda. Por fortuna no se tuvo que lamentar heridos.

En resumen:
Un anciano perdió todo en un incendio que ocurrió en su vivienda ubicada en la zona sur de Stefenelli. Bomberos voluntarios acudieron al lugar y verificaron que se trataba de un principio de incendio que estaba siendo controlado por los propietarios y el personal policial. Los bomberos solo se enfocaron en extinguir el fuego, verificar los daños y ventilar la vivienda. Afortunadamente no hubo heridos. El incidente ocurrió cerca de las 15:10 horas y se controló alrededor del mediodía del mismo día.


Gentileza anr
Ir arriba