Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Bomberos rescataron personas atrapadas en un ascensor

Bomberos rescataron personas atrapadas en un ascensor
Bomberos rescataron personas atrapadas en un ascensor :

Una tarde agitada tuvieron los Bomberos Voluntarios de Roca. Minutos más tarde del mediodía tuvieron que intervenir en calle 3 de febrero, entre Chile y Estados Unidos.  

Allí un auto Fiat 147 ardió en llamas sin control para los vecinos que inmediatamente llamaron a los efectivos del cuartel.  

Bomberos de Roca y otras localidades se suman a la lucha contra un gran incendio en el campo

Todo pasó alrededor de las 12:45. En el lugar también se hizo presente el personal policial de la Unidad Tercera y personal de Insepcción general del municipio.  

Minutos más tarde, alrededor de las 13:25, se registró la segunda salida. Un llamado al número de emergencia (100) por parte de un vecino que reside en un edificio, sobre calle Mitre y Avenida Roca comunicó que tras el corte en el suministro eléctrico había quedado atrapado dentro del ascensor junto a otra persona.  

Una vez recibida la alerta se desplazaron dos unidades al lugar, quienes al llegar pudieron constatar que estas personas se encontraban entre el 2do y 3er piso del edificio. A su vez, el personal de nuestra institución colaboro exitosamente en la extracción de las dos personas que se encontraban atrapadas. 

Gentileza anr

Ir arriba