Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON 12 HORAS EN UN INCENDIO EN REGINA

BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON 12 HORAS EN UN INCENDIO EN REGINA
BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON 12 HORAS EN UN INCENDIO EN REGINA

El incendio se desató en una chacra abandonada a la cual Bomberos Voluntarios de Villa Regina tuvieron que acudir y combatir a lo largo de 12 horas. 
 
En primera instancia, el incendio logró ser controlado, pero en horas de la madrugada, se reactivaron focos de grandes magnitudes en las chacras colindantes. 
 
Los vecinos de la zona alertaron al personal de bomberos debido a que las chacras que se encontraban en peligro de incendiarse si se encontraban en producción. 
 
Los trabajadores que se encontraban en guardia fueron hasta el lugar y tras 7 horas de trabajo nocturno lograron cortar con la propagación del fuego.
 

En resumen:
Un incendio en una chacra abandonada en Villa Regina, Argentina, demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios por 12 horas. Aunque inicialmente lograron controlarlo, en la madrugada se reactivó en las chacras cercanas. Los vecinos alertaron a los bomberos porque las chacras estaban en producción. Los trabajadores presentes en el lugar lograron cortar la propagación del fuego después de siete horas de trabajo nocturno.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba