Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Boqueteros robaron en una inmobiliaria céntrica

Todo indicaba que sería un día normal en una inmobiliaria del centro de Roca, pero apenas los empleados abrieron las puertas del comercio percataron que algo raro había sucedido. Es que alguien había forzado las rejas de una de las ventanas y se apoderaron de una importante suma de dinero que estaba en una caja fuerte, además de un CPU, que sería el server del sistema de cámaras de seguridad.

El hecho sucedió durante la madrugada de hoy, en el local ubicado en la calle Tucumán al 300, frente al Banco Patagonia, y no trascendieron mayores datos. El monto robado no fue confirmado, pero se supo que sería una importante cantidad de dinero que estaba en el local para pagar los alquileres a los distintos propietarios, que se hace todos los meses antes del día 10.

Extraoficialmente trascendió que entre lo robado, los delincuentes se apoderaron de un CPU que sería el server de las cámaras de seguridad que tiene la inmobiliaria, por lo que no habrían registros grabados de lo que sucedió durante la madrugada. Tampoco se activó el sistema de alarmas, por lo que se cree que podría haber sido desactivado por los delincuentes que hicieron un trabajo de inteligencia previo.

De acuerdo a lo averiguado por mejorinformado.com, los ladrones habrían ingresado por los techos de un comercio ubicado a la vuelta sobre calle Chacabuco y desde allí accedieron a un patio interno luego de forzar las rejas.

Los investigadores trabajaron durante toda la jornada en la obtención de datos en comercios cercanos que cuentan con cámaras de seguridad. En tanto que trascendió que muchas de las cámaras del sistema 911 emergencia de la provincia no funcionan, por lo que sería muy difícil poder encontrar alguna pista.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba