Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Borracho, atropelló a un recolector de basura

Borracho, atropelló a un recolector de basura:

Anoche, alrededor de las 22:40 se produjo un siniestro vial en Palacios y Belgrano de Roca, en el que un camión compactador de la municipalidad de Roca fue impactado de atrás por una camioneta. Un trabajador que hace el servicio de recolección de residuos, cayó del camión y resultó gravemente herido.

El comisario Milton Almendra, de la Unidad 31 señaló esta mañana a Mejor informado que “el conductor de la camioneta Ford EcoSport, de 67 años conducía con 1,87 g/l de alcohol en sangre. Con el impacto, el trabajador municipal sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y debió ser trasladado de urgencia al hospital López Lima”.    

Agregó que el “el hombre permaneció demorado un momento en la Comisaria 31, pero así como ingresó por una puerta, salió por la otra en poco tiempo. Intervino la fiscal Silvana García que dispuso, en principio el secuestro de los dos vehículos, aunque con las horas el camión recolector fue devuelto al municipio. En tanto la camioneta quedó secuestrada”.

Almendra confirmó que la fiscalía notificó al conductor de la EcoSport del inicio de una causa judicial por lesiones graves o gravísimas en función de la evolución del trabajador municipal.

Intervinieron en el procedimiento, además del personal policial, el Gabinete de Criminalística que realizó una serie de pericias, los inspectores de tránsito de la municipalidad que fueron los que constataron vía test de alcoholemia la graduación con la manejaba la camioneta y que el carnet estaba vencido. En el lugar, los vecinos mostraron su enojo y descontento por el accionar desaprensivo del conductor alcoholizado. 

Así fue reaccionaron los vecinos: 

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba