Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Brasil: hallaron el cuerpo de una mujer en una heladera y detuvieron a su hija de 13 y su novio

Brasil: hallaron el cuerpo de una mujer en una heladera y detuvieron a su hija de 13 y su novio

El cuerpo de una mujer identificada como Flávia dos Santos Carneiros fue encontrado este martes dentro de una heladera abandonada en una zona boscosa de la localidad de Maceió, en el norte de Brasil. La hija de la víctima, de 13 años, fue detenida por su presunta participación en el crimen, que habría sido cometido por su novio, un joven de 22.

Según la Policía, dos Santos Carneiros fue asesinada porque se oponía a la relación de su hija con un hombre mayor de edad. La pareja pretendía convivir y estaba armando una casa. Flávia fue asesinada el viernes en su vivienda, en medio de una discusión entre los tres por la mudanza.

La adolescente confesó que ella y el hombre golpearon a su mamá en la cabeza hasta que se desmayó. Luego la menor sostuvo a su mamá mientras el joven apuñaló 20 veces a la mujer y escondió su cuerpo en la heladera.

Luego de asesinarla, la chica y su novio limpiaron la sangre y se fueron a dormir a la casa que estaban amueblando en el barrio Benedito Bente. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima permaneció cuatro días en la heladera de la casa donde fue asesinada, indicó el sitio g1.

Para ocultar el crimen, la joven mandaba mensajes dese el celular de su madre diciendo que la mujer “se sentía mal” para tranquilizar a sus familiares y compañeros de trabajo, para que no sospecharan nada, según precisó el jefe policial Thiago Prado.

El cuerpo fue descubierto recién este martes por la mañana después de que el padre del novio contratara a un flete para trasladar la heladera. Al fletero le llamó la atención el comportamiento del hombre, que simuló estar buscando la dirección a donde llevar la heladera antes de finalmente indicarle que la tirara en una zona boscosa. Como la heladera estaba sellada con cinta adhesiva, decidió avisar a la policía. Cuando llegaron los agentes, abrieron el frigorífico y vieron que había un cuerpo de mujer envuelto en una sábana.

El padre del novio fue el primero en caer, como cómplice, en el ocultamiento del cuerpo. Horas más tarde, la hija de la mujer asesinada fue aprehendida. Sin embargo, no es penalmente responsable por ser menor de edad. El martes por la noche fue detenido el novio, que se había escondido en la casa de un familiar. Fue acusado de femicidio, ocultamiento de cadáver y corrupción de menores, precisó el medio O Jornal Extra.


Ir arriba