Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Brigadas motorizadas, un soporte fundamental para la prevención del delito

Brigadas motorizadas, un soporte fundamental para la prevención del delito:

Durante toda una semana personal policial que trabaja en las brigadas motorizadas de toda la provincia participó de un curso teórico práctico en Cipolletti.

Se sumaron integrantes de las Brigadas de Roca, Cipolletti, Viedma, Bariloche,  Regina, Choele Choel y San Antonio Oeste.

Durante la cursada el personal incorporó y renovó conocimientos sobre maniobras, manejo y conducción, aceleración y frenado de motovehículos policiales, entre otros aspectos.

La actividad tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y el acto de cierre contó con la presencia de la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor quien estuvo acompañada por el intendente Claudio Di Tella y el subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo.

La propuesta de formación se definió a partir de la incorporación de nuevas motocicletas a la flota de las Brigadas Motorizadas de Apoyo de la Policía de Río Negro que por su calidad y características requieren que los efectivos estén debidamente capacitados e instruidos para su manejo.

«Teniendo en cuenta que estas unidades potencian la capacidad de respuesta de cada patrulla motorizada en lo que refiere a seguridad y prevención en la vía pública», indicaron desde la Policía.

Gentileza anr

Ir arriba