Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Brindarán un taller para la medición comunitaria en Roca

Brindarán un taller para la medición comunitaria en Roca

Desde el Municipio de General Roca, emitieron un comunicado anunciando que el próximo 6 de junio, se llevará a cabo el Taller de Sensibilización: Herramientas de Mediación para Prevenir Conflictos, dirigido a organismos, referentes vecinales y ONGs con el objetivo de que adquieran recursos para la resolución de conflictos con un marco comunitario.

La jornada surge como una iniciativa organizada por la Delegación General Roca de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia.

El taller comenzará a las 09:00 horas y tendrá una modalidad presencial a través de cinco encuentros a realizarse en la sede de la Delegación.

Con el taller se busca resaltar la importancia de la comunicación efectiva como conducta ante los innumerables conflictos y desencuentros que podemos tener a diario, en un contexto donde también se involucran sentimientos y subjetividades.

Se invita a toda la comunidad interesada en asistir a no perderse este encuentro que va estar a cargo de Cristina Ramos, psicóloga Social y mediadora Comunitaria, perteneciente al área a cargo del Ministerio.

 


Gentileza anr
Ir arriba