Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“Bromatología en tu barrio”: enterate de qué se trata esta propuesta

“Bromatología en tu barrio”: enterate de qué se trata esta propuesta
“Bromatología en tu barrio”: enterate de qué se trata esta propuesta:

Se acerca a la población una nueva propuesta originada en la Dirección de Seguridad Alimentaria que consiste en acercar información referida a Bromatología a los distintos puntos de la ciudad.

Para ello, el próximo miércoles 7 de septiembre a las 10 se llevará a cabo “Bromatología en tu barrio” en CIM Barrio Nuevo (Rosario de Santa Fe y El Cauquén).

Se trata de una charla abierta al público en general donde se tratarán las consultas dermatológicas más frecuentes:

¿Se puede consumir un alimento vencido? ¿Se deben lavar los huevos antes de consumirlos? ¿Quién controla la venta por redes sociales? ¿Se puede descongelar y volver a congelar un alimento? ¿Por qué las carnes tienen que consumirse bien cocidas? ¿Cuán riesgosas son las conservas caseras? Entre otras.

También se tratarán temas como la contaminación cruzada, celiaquía, el rol del inspector, limpieza y desinfección, entre otros.

El objetivo de dicha jornada es que la misma sea abierta e interactiva a fin de despejar las dudas de los vecinos y las vecinas.

Las charlas continuarán en distintos barrios de nuestra ciudad a comunicar oportunamente, acercando la propuesta a los vecinos y las vecinas.

Por consultas o requerimientos de las charlas escribir a [email protected] o llamando al 4422776.

Gentileza anr

Ir arriba