Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Brutal golpiza: Murió el joven de 16 años que fue salvajemente agredido

Brutal golpiza: Murió el joven de 16 años que fue salvajemente agredido :

Toda la región se vio horrorizada y entristecida luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Juan Pablo Soto, un joven de 16 años que fue víctima de una feroz golpiza que le quito la vida. El menor había sido trasladado al hospital nuestra ciudad. 

El hecho habría ocurrido durante el último domingo cuando Juan Pablo, oriundo de Luis Beltran, se encontraba con su hermano a la salida de una fiesta de egresados. Allí, en una situación que aún no es clara, una persona mayor de edad lo habría agredido salvajemente provocando que cayera al suelo practicamente desvanecido. 

Si bien hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido esa noche, esta versión se dio a conocer desde el principio. 

En un primer momento, el menor fue hospitalizado en Luis Beltrán donde le detectaron un derrame cerebral y fue derivado al nosocomio local donde le habrían realizado una intervención quirurgica.

Inmediatamente dada a conocer la triste noticia, las redes sociales se llenaron de pedidos desesperados de justicia, tanto de familiares y amigos como de vecinos de la región ante tamaño hecho de agresión y violencia.

En cuanto a quien habría sido el agresor, un joven de 22 años, el Ministerio Público Fiscal de Choele Choel informó que «la orden de detención se produjo inmediatamente conocido el parte médico» y que el domingo se le formularán cargos.

Gentileza anr

Ir arriba