Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

BRUTAL PELEA A LA SALIDA DE UN BOLICHE DE LAS GRUTAS

BRUTAL PELEA A LA SALIDA DE UN BOLICHE DE LAS GRUTAS
BRUTAL PELEA A LA SALIDA DE UN BOLICHE DE LAS GRUTAS:

El hecho ocurrió en la mañana del sábado donde se viralizó un video que fue registrado a la salida del boliche Babilonia. En el se puede ver a un muchacho gritando e increpando al personal de seguridad, junto a la posterior reacción de uno de los efectivos, que bajó rápidamente las escaleras y desde atrás golpeó brutalmente al joven.
 
Tras los acontecimientos, el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne denunció los hechos de violencia ante la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste. Según la acusación, todo se habría originado en el interior del local y luego las agresiones continuaron en las escaleras, cuando el joven salió del boliche que está ubicado entre la segunda y la tercera bajada del balneario rionegrino.
 
En la denuncia se expresó que “se observa en el video es un aparente hecho de abuso de autoridad por parte de un empleado policial, además de un accionar abusivo del personal de seguridad del local. Se puede ver claramente la agresión por la espalda que recibe el joven. Eso excede las funciones de todos los profesionales de la seguridad que están involucrados”.
 
Además, reveló a NoticiasNet que la denuncia judicial contra el personal de seguridad es por abuso de autoridad y mal desempeño de las funciones profesionales, luego de que los “patovicas” golpearon a clientes.
 
Indicó que se pidió al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Antonio Oeste la clausura del local nocturno, en tanto que en la comisaría de Las Grutas procedió a concretar una investigación al haber policías involucrados.
 
“Lamentablemente es normal esto de las peleas, (pero hay) mala actuación (por parte de los “patovicas”), y tengo entendido que sucedió algo antes pero no justifica del accionar porque (los muchachos) se estaba retirando del lugar”, aseveró.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba