Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buena noticia para los chicos: Se comprarán nuevos multijuegos para poner en Roca

Buena noticia para los chicos: Se comprarán nuevos multijuegos para poner en Roca

La Municipalidad de General Roca llamó a Licitación Pública Nº10/2021, para la Compra de cuatro multijuegos macro clásico integradores de 10 mts de superficie como mínimo, con destino a los nuevos espacios de esparcimiento y recreación a crear en la ciudad de General Roca.

La Licitación tiene un Presupuesto de $ 3.040.000,00 y el valor del Pliego es de 4.000,00 pesos, pudiendo adquirirse el mismo  en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, dentro del horario administrativo.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 29 de marzo de 2021 a las 11:00 horas, efectuándose la Apertura de Sobres de Propuestas, a las 11.30 del mismo día en la Dirección de Contrataciones del municipio.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, al Tel. Nº 2984-431414 o a los correos electrónicos: [email protected][email protected]

 

Gentileza anr

Ir arriba