Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Buenas noticias! El Hospital recibió mil dosis de la vacuna Sputnik

¡Buenas noticias! El Hospital recibió mil dosis de la vacuna Sputnik:

Desde el Vacunatorio COVID-19 del hospital Francisco López Lima de General Roca, confirmaron que llegaron mil dosis de la vacuna Sputnik segundo componente.

La aplicación se realizará hasta que acabe el stock, si bien el horario de atención es de estas dosis es de 9 a 13 y de 15 a 18, en la Colonia Penal.

Para evitar esperas innecesarias se entregarán turnos durante la mañana, para quienes se acerquen a la Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires) a recibir la segunda dosis.

Es fundamental que quienes asistan para completar su esquema de vacunación, sean residentes en Roca, lleven el carnet de vacunas y el DNI.

Cabe mencionar también que este martes (31/08), de 9 a 13 y de 15 a 18, en el vacunatorio COVID-19 que funciona en la Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires), se podrán acercar quienes necesiten la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca (56 días después de la primera aplicación). También en 12 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), habrá vacunación.

Además, siguen disponibles las vacunas de Moderna, para quienes tengan la primera dosis de la Sputnik V y deseen realizar la combinación.

Respecto del Vacunatorio Móvil, este martes se ubicará en un bar ubicado en calle Avenida Roca entre 9 de Julio y Tucumán.

Gentileza anr

Ir arriba