Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buenas noticias para los vecinos del barrio Carlos Soria Norte: ya está finalizando la obra de red eléctrica

Buenas noticias para los vecinos del barrio Carlos Soria Norte: ya está finalizando la obra de red eléctrica :

Esta semana comenzó con buenas noticias para los vecinos de barrio Carlos Soria Norte de nuestra ciudad. Es que anunciaron que la obra que brindará servicio eléctrico a los lotes ya está llegando a su fin. 

Así lo confirmaron desde el municipio este martes, cuando aseguraron que solo falta la inspección de EDERSA que se realiza de forma previa a la habilitación de la red.

Además, aclararon que la misma será tanto para energía eléctrica domiciliaria como así también para alumbrado público. Y confirmaron que dicha obra beneficiará a 284 lotes. 

«Ya se instalaron 23 columnas de hormigón de alta tensión de un total de 40 y 12 columnas de hormigón de baja tensión, para la distribución de red eléctrica domiciliaria y de alumbrado público, además se tenderán aproximadamente 3000 metros de cable aéreo pre-ensamblado montado sobre las columnas terminal de hormigón y sostén madera», detallaron.

En cuanto al alumbrado público, explicaron que el mismo se realizará mediante artefactos led, 180 postes y 2 transformadores, lo que permitirá proveer de este servicio básico a los vecinos y vecinas que se encuentran en proceso de construcción de viviendas unifamiliares.

Gentileza anr

Ir arriba