Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Burlando tramita su matrícula en Río Negro para defender a Gutiérrez

Burlando tramita su matrícula en Río Negro para defender a Gutiérrez
Burlando tramita su matrícula en Río Negro para defender a Gutiérrez :

El abogado Fernando Burlando inició los trámites para obtener la matrícula en Río Negro y poder litigar en el fuero penal. Se espera que reciba su matrícula provincial pronto. Burlando asesora a la defensa de Ramiro Gutiérrez, acusado de matar a Facundo Castillo. La familia de Gutiérrez contrató a Burlando en principio para recibir asesoramiento, pero con esta jugada se anticipa a una posible condena para el joven de Roca y ya manifestaron que intervendrán en caso de ser necesario recurrir a la Corte Suprema. Por el momento, el staff de abogados de Burlando está actuando como asesores de comunicación.

Ya se conocía que el staff de abogados del mediático letrado Fernando Burlando asesora a la defensa de Ramiro Gutiérrez, el acusado de matar a la salida de una fiesta a Facundo Castillo.  

Burlando ya inició los trámites para obtener la matrícula en Río Negro y se esperaba que llegara hoy a las oficinas del Colegio de Abogados para finalizar el trámite y estar en condiciones de litigar en el fuero penal.  

Días atrás, desde el propio Colegio de Abogados confirmaron su presencia para hoy en las oficinas ubicadas en calle Lavalle al 175 de Cipolletti. Estaba previsto que sea uno más de los letrados que firmaron hoy la matrícula en la Cuarta Circunscripción del Poder Judicial de Río Negro. 

Sin embargo, el querellante de Fernando Báez Sosa no llegó, aunque presentó parte de la documentación y se estima que en la próxima jura reciba su matrícula provincial. 

Burlando fue contratado por la familia de Gutiérrez en principio por un asesoramiento, pero con esta jugada se anticipa a una posible condena para el joven de Roca. Desde el entorno del abogado ya manifestaron que intervendrán en caso de ser necesario recurrir a la Corte Suprema. 

Desde la familia de Gutiérrez informaron que eran asesores de comunicación y que por el momento ese sería el rol de uno de los staff de abogados más caros del país. 

Gentileza anr

Ir arriba