Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscaban una camioneta en Entre Ríos y la encontraron en Cervantes


Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes secuestró el lunes la camioneta Chevrolet. (foto: gentileza)

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial logró retener esta semana una camioneta que tenía pedido de secuestro por parte de un un juzgado de la provincia de Entre Ríos. Al volante iba un hombre de 72 años, quien fue notificado de las actuaciones que se llevan adelante por parte del tribunal de esa provincia.



Te puede interesar:

Nación confirmó la ciclovía en Ruta Provincial 6 de Roca


Fuentes policiales señalaron que fue el lunes, cerca de las 13, que el personal policial se encontraba realizando un operativo de rutina cuando detuvieron la marcha de la camioneta Chevrolet Pick Up -dominio AZZ-872- que transitaba por la Ruta Nacional 22.

Al volante iba una persona de 72 años quien tiene domicilio en Cervantes y fue allí donde los policías comenzaron a investigar la procedencia, los papeles y la numeración tanto del chasis como del motor.

Al cotejar los datos con el Registro Nacional del Automotor, los policías detectaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por parte del Juzgado Nacional N° 01 de la provincia de Entre Ríos.

Tras la confirmación, el vehículo fue secuestrado y se iniciaron todas las actuaciones a nivel provincial para completar los trámites y cumplir con el pedido realizado desde esa provincia.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba