Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan a su “ángel salvadora” que los ayudó en un accidente vial en Ruta 22

Buscan a su “ángel salvadora” que los ayudó en un accidente vial en Ruta 22

Sus padres venían de viaje hacia la ciudad de General Roca cuando tuvieron un terrible accidente a la altura de Río Colorado. Podría haber sido una tragedia, pero una “ángel salvadora” que pasaba por el lugar pudo ayudarlos. 

El siniestro vial sucedió en la madrugada del martes en cercanías al kilómetro 1189 de la Ruta Nacional 22. “Mis padres, oriundos de Río Colorado, venían de Neuquén para Roca” detalló Antonella en diálogo con un medio roquense. 

Un roquense pagó la multa de un cartonero que necesitaba su moto para trabajar

Sus padres sufrieron el accidente y el vehículo quedó dentro del desagüe en una zona de la Ruta 22 donde no hay personal de Seguridad Vial y en un momento donde no cruzaban vehículos. 

“En ese momento pasó una Señora que volvió para atrás y ella se dio cuenta de lo sucedido y fue quien llamó a la policía” detalló la joven, quien comentó que gracias a ese accionar sus padres se encuentran sanos y salvos. 

El noble y desinteresado gesto de la mujer conmovió a los miembros de la familia que hoy la buscan para agradecerle. “Ojalá pueda saber quién fue esa señora que dio aviso para poder comunicarme con ella y agradecer” expresó Antonella, quien no tiene ningún dato de su “ángel salvadora” pero que está dispuesta a encontrarla.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba