Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan a un adolescente de 15 años en Roca

Buscan a un adolescente de 15 años en Roca

El Ministerio Público Fiscal de General Roca ha puesto en marcha un operativo de búsqueda para localizar a Yago Emannuel Soloa, un adolescente de 15 años que ha desaparecido de su hogar. Las autoridades han activado el protocolo correspondiente para localizarlo lo antes posible.

Yago Emannuel Soloa es descrito como un joven de tez blanca, pelo corto y castaño oscuro. Su contextura es delgada y tiene una estatura aproximada de 1,65 metros.

Entre sus señas particulares, se destaca el uso de un aro en la oreja derecha, tipo perla, así como también una cadenita de color blanca. Además, el joven suele llevar anteojos con marco de metal, de tipo redondos, y tiene la característica de vestir ropa ancha.

Ante esta situación, las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información que pueda ser relevante para dar con el paradero de Yago Emannuel Soloa. Se ruega a cualquier persona que tenga datos sobre su ubicación o haya visto al adolescente que se comunique de inmediato con las autoridades locales o a través del número de emergencia 911.

La desaparición de un menor de edad es motivo de preocupación para toda la comunidad, por lo que se insta a la colaboración y solidaridad de todos para asegurar su pronta y segura recuperación.


Gentileza anr
Ir arriba