Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan a un hombre que llegó a trabajar al Alto Valle y hace seis meses no se comunica con su familia

Buscan a un hombre que llegó a trabajar al Alto Valle y hace seis meses no se comunica con su familia

Se trata de un hombre de Formosa, de 37 años, quien llegó hace 1 año al Alto Valle con el objetivo de trabajar en la cosecha. Sin embargo, su familia manifiesta que hace 6 meses han perdido contacto con él y no saben dónde se encuentra.

El trabajador Hugo Ramón Origuela, según sus familiares, se encontraría en la zona del Alto Valle, ya que es aquí donde él vino a trabajar. Sus hermanos desde su provincia natal informan que no tienen novedades de él hace medio año, por lo cual están muy preocupados.

La última foto que el hombre envió a su familia es la que se está difundiendo para dar con su paradero. Sus allegados sospechan que tal vez se encuentre en situación de calle y no encuentre forma de contactarse. 

Según relatan, la última vez que llamó a su hogar fue en diciembre de 2023, a partir de ahí han perdido la comunicación con Hugo. También destacan que otro trabajador les comentó que Hugo se fue al campo a realizar tareas con otro grupo de gente, desde ese momento no tuvieron más información de él. 

Remarcan que no tiene redes sociales y que además es una persona analfabeta, por lo cual tanto la madre como la hermana del trabajador solicitan ayuda a todo Río Negro y Neuquén para encontrarlo urgentemente. 

Por cualquier dato sobre el paradero de Hugo, la familia solicita comunicarse al 3704626739. Relatan que se encuentran muy preocupados y que todos los días esperan noticias sobre él. 

El trabajador golondrina que desapareció de repente.


Ir arriba