Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan crear un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25

Buscan crear un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25
Buscan crear un Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25:

El municipio de Roca convoca a Licitación Pública para contratación de proyecto ejecutivo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Quinta 25.

El proyecto de contratación incluye la mano de obra, maquinarias y equipos necesarios con la provisión de materiales para la ejecución de la obra.

Comenzaron a colocar el alumbrado público en Quinta 25 norte

Los objetivos del Centro de Desarrollo Infantil es instalar como política pública el abordaje integral del desarrollo de niños y niñas, de cero a cuatro años, en su contexto familiar y comunitario para acompañar y fortalecer a las familias en su rol protagónico de crianza, creando entornos provisores de derechos.

El Presupuesto Oficial es de $75.533.799,33 con plazo de ejecución  de 240 días corridos, mientras que el Pliego de Bases y Condiciones no tiene costo y el mantenimiento de la oferta no puede ser inferior a los 30 días hábiles.

Los sobres de ofertas deberán ser presentados en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 3 de febrero de 2023 a las 10:00, efectuándose la Apertura de los Sobres, a las 10:30 del mismo día en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

Los interesados podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), situado en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected] o [email protected] 

Gentileza anr

Ir arriba