Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan cubrir cargos de la administración pública en Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti

Buscan cubrir cargos de la administración pública en Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti:

La provincia de Río Negro abrió la convocatoria a cubrir cargos vacantes en la administración pública. A continuación, el detalle de los mismos y cómo postularse.

En el caso del Ministerio de Producción y Agroindustria ofrece dos vacantes en la localidad de Viedma. Una en el área de Dirección de Comunicación, Dirección y Prensa, para un profesional en Periodismo/Comunicación Social.

La otra vacante es como Community Manager, en la misma Dirección de Comunicación, dentro del Ministerio de Producción y Agroindustria.

Dentro del Ministerio de Gobierno y Comunidad, los cargos a cubrir son los siguientes:

Dentro del Registro de la propiedad e inmueble: 1 (un) puesto vacante para Asesor Contable en Viedma; 1 (un) puesto vacante para Asesor Legal en General Roca; 2 (dos) puestos vacantes para Administrativo en General Roca; 2 (dos) puestos vacantes para Administrativo en Bariloche; 3 (Tres) puestos vacantes para Administrativo en Cipolletti y 6 (seis) puestos vacantes para Administrativo en Viedma.

Para postularse a cualquiera de estos puestos vacantes, las y los interesadas/os deberán ingresar a la página web https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/ y completar los pasos de registro que allí se detallan.

Gentileza anr

Ir arriba