Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Buscan en Roca a una mujer embarazada y a su pareja, desaparecidos desde el sábado

Buscan en Roca a una mujer embarazada y a su pareja, desaparecidos desde el sábado

Actualización 22:40

Buscan en Genenal Roca a Florencia Cortez, embarazada de 8 meses y a su pareja, Basilio Verdugo, ambos desaparecidos desde el sábado. Pasadas las 23, Luis Cortéz, papá de «Flor» aseguró que junto a la policía han buscado por distintos barrios y sitios que solía frecuentar la pareja pero hasta el momento no tienen ningún rastro de la pareja.

La última información es que salieron de su casa del barrio Los Olivos el sábado a la tarde y su última conexión en Whatsapp data de ese día a las 22 horas.

La familia realizó la denuncia policial y están tras una pista sobre el paradero de Verdugo, a partir de una fuente que afirmó verlo. Sin embargo, con el paso de las horas esa teoría se fue diluyendo.

Erica, la mamá de Florencia, aseguró que a esta hora de la noche la policía realiza la búsqueda de la pareja pero no saben ningún dato más. «Le escribió a una amiga desde Face, porque dijo que se le rompió el teléfono. Estamos desesperados y pedimos la ayuda de todos los vecinos», dijo la mujer al borde de las lágrimas.

Ante cualquier información, se solicitó dar aviso al 911. En tanto que la familia puso a disposición el teléfono de la mamá de Florencia: 2984-678899.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba