Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan en toda la región a un hombre que desapareció hacer dos días

Buscan en toda la región a un hombre que desapareció hacer dos días

Solicitan la colaboración de toda la comunidad para dar con el paradero de Damario Adrián, un hombre de 49 años desaparecido hace tres días en la región.

El mismo se ausentó de su domicilio en Villa Regina el día jueves 16 de marzo a las 10:30 aproximadamente. 

: En Roca y el Alto Valle buscan Familias solidarias para chicos de 9, 10 y 12 años

Damario se bajó de su vehículo en el barrio Villa Alberdi para vender medias y reparadores por los domicilios.

Al momento de su desaparición, vestía camisa manga corta celeste, bermuda de color verde oscura y llevaba consigo un bolso amarillo grande con elementos para la venta.

Cualquier información comunicarse al abonado telefónico de la unidad quinta 441118 / 2984573256 o a la unidad policial más cercana a su domicilio.

En resumen:
La búsqueda está en marcha para encontrar a Damario Adrián, que desapareció hace tres días en la región. El hombre de 49 años dejó su casa en Villa Regina el jueves 16 de marzo a las 10:30. Se detuvo en el barrio Villa Alberdi para vender medias y reparadores a los domicilios. Vestía una camisa celeste de manga corta y bermudas de un tono verde oscuro, y llevaba consigo un bolso grande de color amarillo con sus pertenencias para la venta. Cualquier información se puede comunicar con la unidad quinta 441118 / 2984573256 o con la unidad policial más cercana.

Gentileza anr

Ir arriba