Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Búscan intensamente a un hombre de 35 años en Roca

Búscan intensamente a un hombre de 35 años en Roca:

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Jonathan Luis Lastra, de 35 años de edad, quien fue visto por última vez ayer (23/12) a las 7 de la mañana cuando se ausentó de su domicilio, donde reside con su pareja y sus dos hijos. Fue justamente la mujer quien radicó la denuncia en la Justicia y posteriormente a través de una publicación en las redes sociales.

La última vez que fue visto, Lastra vestía bermuda de color rosa y violeta, pullover gris con capucha y zapatilla caña alta. Es de contextura física robusta, pesa cerca de 85 kilos, mide 1.60 metros, tez morocha, ojos color marrones y pelo corto color negro. Posee tatuajes en ambos antebrazos y otro en la pierna derecha.

“Salió del domicilio por una discusión fuerte que tuvimos a lo que se fue amenazando con quitarse la vida y jamás volvió. Ya pasaron más de 24 horas y todavía no se nada de él. Estoy muy preocupada, tengo dos hijos chiquitos que están preguntando por su papá”, publicó desesperada su pareja.

Cualquier información al respecto dirigirse a la comisaría más cercana o al teléfono de turno del Ministerio Público Fiscal al (0298) 154231271.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba