Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buscan suplentes para ser autoridad de mesa en las Elecciones del 16 de abril

Buscan suplentes para ser autoridad de mesa en las Elecciones del 16 de abril

Los Juzgados de Paz de la provincia convocaron a la ciudadanía a registrar sus datos para ser Autoridades de Mesa en las elecciones en Río Negro a realizarse el próximo 16 de abril.

Las y los interesados pueden anotarse para ser convocados en caso de que la autoridad de mesa titular no se presente el día de la votación. 

La selección de suplentes se lleva a cabo en pos de garantizar el normal inicio de los comicios, evitando eventuales ausencias que puedan demorar o impedir la conformación de las mesas electorales.

Para ser autoridad de mesa es indispensable tener la habilitación para votar, es decir, figurar en el padrón electoral de la ciudad. Para hacer el trámite, se requiere concurrir con DNI en mano. 

Para inscribirse es necesario concurrir al Juzgado de Paz en General Roca, ubicado en calle San Martín al 867. Para consultas pueden comunicarse al (0298) 4292092 o vía mail [email protected]

En resumen:
Los Juzgados de Paz de la provincia de Río Negro están convocando a la ciudadanía para que se registren como Autoridades de Mesa para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de abril. Los interesados pueden inscribirse para ser convocados en caso de que la autoridad de mesa titular no se presente el día de la votación, lo que se lleva a cabo para garantizar el normal inicio de los comicios y evitar eventuales ausencias que puedan impedir la conformación de las mesas electorales. Para inscribirse es necesario asistir al Juzgado de Paz en General Roca, con el DNI en mano.


Gentileza anr
Ir arriba